miércoles, 19 de noviembre de 2008
Absolute boyfriend
Yo Leí el manga Con este Titulo y me pareció una historia de lo mas original. Donde Una chica solitaria pero de buen corazón tiene la oportunidad de su vida al ordenar un novio a la medida, para mi el único problema era el costo, ( pero así es la nueva tecnología), sin embargo el problema real en la serie era de corte moral. El aparato que superficialmente parecía un humano decía a todas horas que estaba enamorado de ella y esta a su vez era escéptica de mostrar sentimientos por lo que ella creía era un encere electrodoméstico. Pero a medida que pasa la historia el Boyfriend va creando su propia personalidad y aunque no lo crean sentimientos Y ella se va creando sentimiento por la maquina.
Pero no se queda ahí también incluyen una amiga envidiosa, y un chico humano del que la chica estaba enamorada y resulta que se hace recíproco y aquí es donde se debate en la historia, debe amar a un humano imperfecto que envejece y tienen hijos o una maquina perfecta en cuerpo y carácter, que la amaba incondicionalmente. Ella escogió la maquina aunque no fue para siempre.
Yo personalmente escogería la maquina pero debe ser por que no se lo que es amar, sin embargo al final seria mega divertido que la amen a una incondicionalmente. Y es que hoy en día mas que una casa y 4 o 8 hijos, las mujeres modernas queremos una carrera en nuestra profesión y una pareja que las apoye incondicionalmente sin exjir solo lo máximo que se puede dar, ser como uno es y quererla luego de los años seria la relación perfecta para mi. Vamos que hemos pasado la edad de piedra y la de metal dominadas por el hombre y ahora nos toca a las mujeres que dominemos la era del plástico y la tecnología. Que opinarían ustedes, chicas del mundo encogerían Un chico humano imperfecto criado como todos, y al final te deja por una 20 años mas joven. O Un novio hecho a la medida con un cuerpo y una personalidad que ni mandado hacer y que te ame solo a ti sobre todas.
Ahí le dejo eso para que lo piensen chicas modernas...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario